International Investment Fest #Concepción

El  7 de enero 2016 junto a IncubaUdeC y OTL de la Universidad de Concepción presentamos el: International Investment Fest, un encuentro entre inversionistas, mentores y emprendedores para conocer los desafíos que actualmente se presentan en el ecosistema emprendedor en Chile.

El encuentró tuvo a grandes personajes del emprendimiento internacional y local. Abrió la tarde Sergey Gribov, directivo de Flint Capital, inversionista y emprendedor con más de 20 años de experiencia en levantamiento de capital y generación de nuevas empresas en EE.UU., Israel y Rusia. Y luego continuó con un Panel de conversación Sebastián Ibañez, CEO de Dadneo y mentor; Jamie Riggs, Director de emprendeFCH, CEO de Chile Global Angels; Sebastián Maturana, CEO y fundador de DesRueda.com.

Fue una jornada interesante y un gran espacio para potenciar la inversión ángel y el crecimiento del emprendimiento en Concepción.

El inversionista ángel: un mecenas moderno

El inversionista ángel: un mecenas moderno

Afortunadamente, hoy en día hay muchas maneras en las que individuos con capital -financiero y social- pueden participar de uno de estos proyectos con potencial de cambiar el mundo. Y, además del evidente valor intangible al hacerlo, aprovechar de los altos retornos financieros que puede traer aparejado el involucrarse lo más temprano posible con tales proyectos.

Read More

¿Por qué todos los inversionistas debiesen convertirse en inversionistas ángeles?

¿Por qué todos los inversionistas debiesen convertirse en inversionistas ángeles?

Buscando datos que mejor reflejen la nueva economía del siglo xxi, encontré lo siguiente: 443 de las actuales 500 compañías del ranking “Fortune 500” no existían en su primera edición en 1955. Extrapolando este dato al presente, se llega a una conclusión que para muchos no es un misterio: las empresas más grandes y rentables del mañana se están recién formando hoy. La pregunta es ¿cómo participar de manera activa en el crecimiento explosivo de estas compañías y el valor que generarán? La respuesta es simple: invertir en capital de riesgo. La clave es tener un enfoque inteligente e informado, con un portafolio bien balanceado y un entendimiento de largo plazo.

Read More

ANGEL LABS CHILE 2015!

DaDNeos se enorgullece en anunciar el primer taller de Angel Labs en Chile, a realizarse el próximo 27 de Abril en el Club El Golf 50. Esta iniciativa, pionera en Chile, trae al país el principal programa premium de educación de inversionistas ángeles del mundo. Con presencia en más de 25 países, este programa de Silicon Valley enseña a través de “bootcamps” de un día de duración todo lo necesario para que potenciales inversionistas ángeles puedan convertirse en “true-serial-smart-angels”, identificando startups de alto potencial e invirtiendo en ellos de manera inteligente e informada. Como parte de los beneficios de pertenecer a la red de ángeles DaDNeos, nuestros miembros reciben un 35% de descuento en la entrada. Reserva tu cupo desde ya!

DaDNeos seleccionado para Xcala!

Para comenzar el año laboral con las mejores noticias, les contamos que DaDNeos ha sido seleccionada como una de las 14 redes de inversionistas ángeles de Latino América y el Caribe y una de las 2 de Chile para participar del programa Xcala. Este proyecto, impulsado por el Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo, de la Universidad de Montevideo (IEEM) y financiado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) intenta crear una plataforma internacional para catalizar la inversión en emprendimientos dinámicos en etapas tempranas. Aprende más sobre Xcala haciendo click acá.